2 / 08 / 2018
Macla, mamua, bismuto, vicario
Macla, mamua, bismuto, vicario.
Artistas: Karlos Martínez B., Javier Arbizu.
Una producción del Museo Oteiza participada por el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte, con la colaboración de Fundación “la Caixa”, Fundación Caja Navarra, Ayuntamiento de Egüés y Caniche Editorial.
PVP: 18 euros. 88 pp

El Museo Oteiza presenta el proyecto expositivo “Macla, mamua, bismuto, vicario”, una intervención expositiva en torno a la obra de Oteiza, realizada expresamente por los artistas Karlos Martínez B. y Javier Arbizu para el centro de Alzuza y que constituye la primera intervención perteneciente al programa Hazitegia (semillero).

Se trata de la primera intervención de este programa, promovido por el Museo Oteiza y el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte y surgido de la voluntad de conjugar los ámbitos de producción y exhibición de los dos centros que lo promueven, para generar nuevos escenarios de reflexión en torno a la obra de Jorge Oteiza desde la creación contemporánea.

La intervención  incluye con la edición de una publicación homónima, que incluye un completo recorrido visual por las dos intervenciones (Casa Huarte y Museo Oteiza), y que se complementa con un texto de Rosa Lleó, comisaria y directora de la Plataforma Green Parrot.

Para adquirir la publicación: libreria@museooteiza.org