Talleres pedagógicos en Navidad

Talleres pedagógicos  en torno a la exposición temporal “Macla, mamua, bismuto, vicario”

Los participantes en los talleres pedagógicos trabajarán en torno  al concepto de “macla” como elemento de fusión entre la escultura y otras formas de lenguajes artísticos, como el dibujo, la poesía y la música.

De 6 a 11 años. Precio: 20€ para las 3 jornadas de cada semana. Necesaria previa inscripción en didactica@museooteiza.org

• Cada escultura contiene una historia.

26, 27 y 28 de diciembre de 2018.

De 10.00  a 13.00 h.

Las esculturas que conforman la Colección del Museo forman parte de una familia con una historia propia. En el presente taller se establecerán nuevas relaciones entre las obras realizadas por Karlos Martínez B. y Javier Arbizu y las de Jorge Oteiza, para crear nuevas historias y múltiples posibilidades de relato.

• ¿Cómo suena un museo?

2, 3 y 4 de enero de 2019.

De 10.00  a 13.00 h.

Los distintos espacios que conforman la arquitectura del museo y su paisaje serán la herramienta de trabajo para transformar el museo en música y la música en canciones como una forma de encuentro entre lo sonoro y lo plástico.