Campamento de verano “Un museo en la naturaleza- La naturaleza como museo”

El Museo Oteiza se encuentra ubicado en el valle de Egüés, un paraje natural de extraordinaria riqueza medio ambiental. Por ello, este año proponemos trabajar sobre ese espacio abierto que dialoga con la arquitectura de Oiza y la obra de Oteiza.

La luz, el color y las formas que nos ofrece la propia naturaleza serán nuestras herramientas de trabajo para acercarnos al lenguaje de la escultura.

Se trabajará siempre en un entorno abierto y seguro para poder mantener la distancia de seguridad.

Cada participante tendrá su propia caja de trabajo que mantendrá como propia durante todo el campamento sin necesidad de compartir los materiales.

Actividad dirigida a niños de 5 a 11 años.

• Grupo 1: Del 20 al 24 de julio. De 9.30 a 13.30h.
  • Grupo 2: Del 10 al 14 de agosto. De 9.30 a 13.30h.

Precio: 50€ por semana. Bilingüe euskara/castellano. Grupo máximo de 10 participantes. Necesaria reserva en didactica@museooteiza.org  o en el tel. 948 332074.