Cuento de Navidad. Taller infantil 27-30 diciembre

La Navidad es una época especial en la que convivimos con tradiciones procedentes de distintas culturas de las que surgen personajes tan distintos como Olentzero, Papá Noel, los Reyes Magos, Santa Claus, el Tío de Nadal, el Apalpador o la Befana, entre otros.

En el presente taller descubriremos las historias de los personales navideños más famosos del mundo y crearemos nuestro propio cuento de Navidad. Una historia que se desarrollará en el Museo y en el cada participante podrá inventar nuevos personajes. Para la edición de nuestra obra trabajaremos desde distintas procesos creativos como el dibujo, la pintura, el grabado o la fotografía.

↔27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2021. De 10.00  a 13.30 h.

De 6 a 11 años. Precio: 50€ para los 4 jornadas. Grupo reducido. Máximo 10 participantes.

Necesaria previa inscripción en didactica@museooteiza.org