Actividades

De la masa al espacio. Recorridos guiados por la Colección del Museo Oteiza. Julio-agosto 2021

Esta actividad propone un acercamiento a la obra de Jorge Oteiza que forma parte de la colección del Museo Oteiza analizando las claves de la obra del escultor. En este recorrido guiado se profundizará en los procesos escultóricos y las características de la obra del artista, analizando los hitos más relevantes de su proyecto artístico, desde los lenguajes de la figuración, hasta la abstracción espacial de su obra conclusiva.

Esta actividad de verano se desarrollará todos los domingos de julio y agosto y propone una primera aproximación a la obra de Oteiza y al Museo que alberga su obra.

Fechas:

-4, 11, 18 y 25 de julio.

-1, 8, 15, 22 y 29 de agosto.

12.00 horas. Duración aproximada: 75 minutos. Plazas limitadas. Imprescindible reserva previa en recepcion@museooteiza.org. Precio: 4 euros por persona + entrada al Museo.